23 de julio de 2015

LEY MORDAZA O VAMOS A PONER PUERTAS AL CAMPO

     La verdad, me cuesta creer que alguien en su sano juicio, en la era de Internet y de las redes sociales piense que esta ley les va ha servir para algo. Todo el mundo sabe que se pueden colgar fotos y vídeos en la red de forma anónima.

     Es muy común que en cada casa, los diferentes miembros de la familia independientemente de la edad que tengan, profesen ideas diferentes a nivel político, social, religioso, deportivo, etc. Que piensan estos señores que va a pasar cuando sus votantes empiecen a protestar, por las multas que han puesto a sus hijos,  al abuelo, o a sus hermanos, por ejercer su legitimo derecho como ciudadanos a protestar por aquello que consideran injusto. O grabar actuaciones inadecuadas de aquellos que se supone están para defender al ciudadano.



     La verdad es que todos sabemos que no están locos, son conscientes de la corta vida que va a tener esta ley, pero es suficiente para cubrir este año electoral e impedir que se les acumulen las protestas en la calle, contra los desahucios, contra el sistema de educación, el sistema sanitario etc, etc, etc... Porque la lista seria larguísima. El hecho de intentar volver a la época franquista para acallar a la gente a estas alturas de la película me parece una memez y no sirve para nada.

     Señores, que no se le pueden  poner puertas al campo.

    

      

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado