12 de diciembre de 2020

BENDITA NAVIDAD

 Lamento escribir estas letras porque al hacerlo quiero  expresar mi mas enérgica repulsa en referencia a la actitud de la inmensa mayoría de la gente con respecto al trato dado a las personas que viven en la calle,digo esto para dar las gracias a todos ellos por tener unas normales navidades,ahora comienzan y volvemos a ser los olvidados de siempre,parece ser que sentar en tu mesa al pobre engrandece el espíritu y después ya hemos cumplido,me decepcionan ustedes si creyeran esto.

Llevo bastante tiempo gastando zapatos para poder  comer y subsistir deberían darse una vuelta a determinadas horas de la noche para ver los recovecos y cajeros de esta maravillosa ciudad se darían cuenta del incremento de seres humanos que se cobijan del frió,quiero añadir en su nombre y en el mio que debería ser navidad todo el año al fin y al cabo esto demostraría que todos somos iguales,ahora recuerdo,perdí mis derechos al perder  parte de mi dignidad de ciudadano.
¿ La limosna no es el remedio del pobre! es la demostración de una sociedad injusta al crear unas diferencias abismales por las circunstancias.G.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado