18 de noviembre de 2020

Super héroe

 Todo se reduce en una buena alimentación, para poder estar en forma, de cuerpo y de mente, no demente e informe corporalmente.

La buena razón de estar bien y poder tener superpoderes es, tener buenas relaciones con las personas en general, no con las personas negativas que pueden interferir en tus sentimientos, lo que reduce los poderes adquiridos durante toda una experiencia de vida adquirida por el tiempo, y pone en peligro la responsabilidad y saca a flor la violencia que uno lleva dentro. Ya que todos somos personas y no reaccionamos igual en cada momento de la vida.

Pediría a las personas que estén leyendo este mensaje, que se pongan manos a la obra y luchen por la dignidad y sobre todo hacer ejercicio suficiente, para estar en la vida y poder compartir todo lo aprendido, para eso es superpoderes.

Cuando uno comparte las cualidades adquiridas se tiene la sensación de bienestar y a la misma vez se tiene la convicción de aumentar todos los superpoderes que uno posee, aunque no lo parezca.

Así que adelante y no pensar en malos rollos, aúpa, que todo en el campo no es orégano, salud, todo se puede conseguir con esfuerzo y tesón.

Saludos a todos y buena armonía que es la mejor manera de tener poderes es más superpoderes.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado