3 de noviembre de 2020

protestas por epidemia

 Tenemos notificaciones sobre la epidemia, ahora quieren confinar pero saliendo de casa, es hora de consumir y gastar, todo lo que tengas, llegan las navidades y por narices tienes que consumir si no, no serian navidades.

Ya tenemos las protestas de personas que no están de acuerdo con lo que mandan el gobierno y las autoridades sanitarias, se prohíben toda clase de fiestas ya que no se guarda la distancia, las mascarillas y las medidas de seguridad.

Entonces se desmantelan las fiestas en casas y los botellones , los botellones al fin y al cabo, valen que los desmantelen y los multen, pero también es verdad que los jóvenes tienen que disfrutar y pasárselo lo mejor posible. La juventud tiene que de alguna manera expulsar sus nervios y poder disfrutar de su juventud ya que cuando sean mas mayores no van a poder.

Se habla de los alborotos callejeros, y protestas, quien puede estar detrás, es una amalgama y una ensalada de personas protestando por todo, comerciantes,que ven reducido el negocio económico, gente animada por la extrema derecha, precisamente por los negocios, ya que normalmente casi todos los que tienen negocios suelen ser de derechas y por cierto muy católicos, y ahora que vienen las fiestas de navidad, se ven agobiadas.

De todas maneras también colaboran en las protestas personas de barrios obreros que dada la desigualdad de trato no están conformes como se lleva el tema, hay que protegerse del virus, si, pero también hay que poner los medios para no contagiarse del mismo, y eso es competencia del gobierno y cada competencia de las comunidades autonómicas.

Por favor, pónganse manos a la obra , y pongan los medios adecuados, y así no habrá protestas ni manifestaciones, todo estará a gusto  del consumidor.

Ya que el sistema capitalista requiere consumir, que nos dejen , consumir, si no, acabemos con el sistema, y luego que no llamen a la gente anti sistema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado