5 de diciembre de 2019

Recetas

Receta de cocina, Verduras cocidas con trozos de ternera.

Acelgas, judías verdes, cebolla, zanahoria, sal, aceite, orégano. agua, trozos de ternera y laurel patatas. Todo cocido.

El porque elegir esa receta, es porque ahora que puedo guisar y encima no tengo dentadura es un buen alimento.

Cuando uno ha estado viviendo en fondas o en la misma calle, no se podía cocinar, había  que buscarse la vida en los recursos comiendo en comedores sociales, eso a mediodía, porque por la noche con alcohol de quemar se podía comer cualquier cosa .

Pero para poder ayudar a otras personas la mejor receta es tener la moral alta y no dejarse llevar por esa situación, que realmente no gusta a nadie, no es un plato de buen gusto.

Yo diría que los mejores ingredientes es tener la capacidad de salir adelante, con ayuda social o sin ella, a mi por lo menos me ha ayudado y eso puede ayudar a las personas que estén en situación de calle.

Comerse la cabeza y pensar que estas en mala situación, no conlleva a nada, solo a estar peor.

Las personas que hemos estado en esas situaciones por diversos motivos, no llegamos a entender el porque se vulneran los derechos, como el de la vivienda, ya que según la Constitución española recoge en un articulo, que es el derecho a una vivienda digna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado