16 de junio de 2016

Travesia de unos años

Hola. Mi nombre es Enrique,soy nuevo en este blog. Paso a a continuación a resumiros un poco de mi y mi historia.Tengo 52 años, resido en Alcalá de Henares. Yo soy una persona que hace años, por asuntos y problemas familiares se vió en la circunstancia de tener que abandonar su vivienda, y pasar a una situación de verse en la calle, esto fue en el año 2011. Tengo un problema crónico de bronquios llamado bronquiectasias bilaterales que no me permite hacer esfuerzos, y por lo tanto me limita la vida laboral. Tras esos meses en la calle, por no tener recursos acudí a los servicios sociales, y estos me tramitaron la ayuda con la cual puedo mínimamente subsistir, es llamado RMI. Estoy satisfecho de poder formar parte de este blog, y poder expresarme, y aportar mi granito de arena, quiero saludar a todos los que formáis parte, o leéis en este blog. Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. bien venidos al glog, si somos mas, mas llegaremos a que las personas entiendan los problemas de las personas sin techo o en riesgo de exclusion, gracias por colaborar juntos podremos abarcar mas. Ya sabemos que por mucho que queramos no vamos a solucionar los problemas, pero si sensivilizar a cuantos se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juan Antonio,me parece muy constructivo cada aporte,y cada comentario,entre todos podemos aportar nuestro granito de arenay sensibilizar a cuantos se pueda gracias.

      Eliminar
  2. Hola Enrique...soy seguidor del blog y te mando mucho ánimo para que sigas adelante...para algunas personas la vida es más dura que para otras pero hay que saber imponerse a la adversidad y seguir luchando...te lo digo por experiencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirnos,y por tus ánimos,y tu apoyo,de eso se trata de seguir adelante aun en los momentos mas duros.un abrazo.

      Eliminar
  3. Buenas! También soy nuevo en lo relacionado a los blog y redes sociales en general. Es interesante poder leer y escuchar la voz de las personas que sufren dificultades. Son momentos complicados para todos. Pero veo que algunos lo pasan peor que otros. Espero que desde servicios sociales y está asociación de ayuden en lo que necesitas. Abrazo y seguiré pendiente de este blog para leeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas si es bajo mi punto de vista interesante poder leer y escuchar a las personas que por una u otra razón sufren dificultades,algunos pasan perores momentos que otros,pero cada uno tiene sus problemas y si si,servicios sociales me han ayudado y me ayudan mucho,gracias.

      Eliminar
  4. Me encanta. Sigue compartiendo tus experiencias. Suerte y sigue por buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.seguiremos compartiendo ,un abrazo y seguiremos sin duda por este camino el bueno.

      Eliminar
  5. como lector de este blog , te seguiré..así que mucho animo que seguro que aportaras cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Enrique!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado