9 de junio de 2016

EL SUPERMERCADO DE LOS PEDERASTAS

     Refugiados, hace casi un año que escribimos sobre este tema y a día de hoy nada ha cambiado. En aquel momento a la Unión Europea se le llenó la boca con los números  de refugiados que se iban a acoger, números que no solo no se han cumplido sino que no llegan a un mínimo porcentaje de las ridículas cantidades que en su día se propusieron. Europa le pasó la patata caliente a los países limítrofes por los que accedían los refugiados, países que se negaron a aceptarlos. En este momento se ha llegado a un acuerdo con Turquía para que los "retenga" en su país. Aprovechando que los turcos quieren entrar en la Unión Europea les han "ofrecido" una serie de "contra prestaciones", y si los turcos creen que eso les va a valer de algo en sus ambiciones es que no conocen la hipocresía europea.

     Este genocidio disfrazado de compasión, esta matando sistemáticamente a miles y miles de personas hacinadas en campos sin infraestructuras mínimas para la supervivencia de cualquier ser humano.


     Pero a mi lo que más me indigna es lo que está pasando con los niños. Hay miles de niños entre estos refugiados que mueren o desaparecen en masa, los niños refugiados no acompañados necesitan protección urgente. Segun Unicef, en Eslovenia por ejemplo mas del 80% de los menores no acompañados ha desaparecido de los centros de acogida, en Suecia 10 niños desaparecen cada semana, en Alemania a principios de año se contabilizaron 4.700 niños desaparecidos, etc. No hay que ser demasiado listo para imaginar qué es lo que están padeciendo estos niños.

     Los campos de refugiados se han convertido en el enorme supermercado de mafias y pederastas que se frotan las manos ante la enorme oferta que encuentran de niños desvalidos y sin ningún apoyo o defensa.

     A mi se me cae la cara de vergüenza solo de pensarlo, vuelvo a repetir lo mismo que dije hace un año, somos una Especie de miserables.      



     

1 comentario:

  1. Creo que tienes toda la razón. Es una vergüenza que Europa esté dando de lado así a los refugiados.
    La historia nos juzgará.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado