18 de junio de 2015

MADRID 7ª Maravilla

Hace muchos años, cuando era todavía un niño, mis padres me llevaron a Madrid para una visita familiar y me quedé impresionado, pues yo venia de una ciudad bastante más pequeña y la impresion que me dió fué enorme.
Yo no sabía lo que era el metro, no había visto edificios tan altos, y por supuesto ese bullicio de gente tan tremendo.
Con el paso de los años volví en calidad de trabajo pues ya era un hombre. En ese intervalo de tiempo (15 años) me pareció que no había cambiado nada o al menos era lo que yo creia.  Entonces tuve la oportunidad de ver más cosas y contactar con gente del lugar, y me dí cuenta que la impresión que me causó de pequeño no fué un sueño si no una realidad, pues pensé que era una ciudad maravillosa, impresionante, donde cualquier cosa que pensaras o quisieras la tenias allí.
Con el paso del tiempo volví a visitarla en cuatro ocasiones y cada vez iba descubriendo cosas nuevas para mi.Visitaba lugares históricos, también sus restaurantes, discotecas etc...Cada vez me gustaba más esta ciudad.
Hoy dia por caprichos del destino vivo en esta maravillosa ciudad y espero que sea para el resto de mi vida LO DIGO DE CORAZÓN
.


Un saludo: RAFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado