7 de mayo de 2015

No hay peor ciego que el que no quiere ver. ( Mateo 13:13-17 )

Muy buenas. Hoy voy a comentar mi parecer sobre una de las absurdas declaraciones públicas a la que nos va teniendo acostumbrados la señora política del  Partido "Popular" , Esperanza Aguirre.

Poco más o menos vino a decir que las personas que viven en la calle, viven tan bien y están tan contentos de vivir de esa manera, que asustan a los turistas, con lo cual piensa que hacerlos desaparecer de las calles hará que esos turistas no los tengan envidia y puedan ir a la Plaza Mayor a tomar una cup of coffe with  leche con la tranquilidad que se merecen. Aunque con lo que cuesta un simple café en estos tipos de locales, una de esa personas pertenecientes a esas mafias (según la señora "popular" De Cospedal ), esa persona sucia, borracha, antisocial, sinvergüenza... pueda comer durante dos o incluso tres días, eso sí, siempre en frio, porque a esas personas tan felices de vivir en la calle les mola más.

P.D. Señora Aguirre, me imagino que a los turistas a los que usted se refiere, son aquellos que vienen a Madrid con pasta, y no, por ejemplo, a los turistas que visitan Salou todos los años. Tome nota Señora Aguirre, debería usted saber que generalizar no es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado