21 de mayo de 2015

¡Cómo es posible!


¡Cómo es posible! que se ataque a religiosas que se dedican a trabajar a favor de los pobres, en el banco de alimentos y dicen la verdad sobre los recortes del gobierno. Ellas ven que cada vez hay más personas pidiendo alimentos y lo critican abiertamente en televisión  y se las llama la atención.
La triste noticia es que nos enteramos que se las amenaza para callarlas y que no digan la verdad sobre el tema. Les tendría que dar vergüenza, ellos que son tan religiosos.
También nos enteramos que se las llama ante el Vaticano, parce ser por las quejas del gobierno, para amedrentarlas y amonestarlas, que molestan con sus verdades. Si la iglesia está a favor de los pobres, tendría que ponerse al lado de las religiosas puesto que dicen la verdad sobre los saqueos del gobierno. Ellos que con sus políticas y reformas han dado lugar a esa situación  de pobreza, que afecta a la mayoría de la población.
¡Cómo es posible! que por ayudar a los pobres se las amenace y desprestigie, ya sabemos que el PP es lo más parecido a Cáritas por lo menos eso dicen ellos.
Ya está bien de amenazas y mentiras, que se preocupen del tema de la pobreza ellos, que para eso la han creado, en vez de echar el peso a otros y luego quejarse porque los critican por decir la verdad. Hagan ustedes el favor de arreglarlo en vez de amonestar tanto a las personas, que sin los medios adecuados ponen toda la carne en el asador para ayudar a los pobres.


Es una vergüenza,  ¡Cómo es posible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado