4 de diciembre de 2014

Mani pro-vivienda digna

Si algo está claro es que si no luchas por ti mismo y también por los demás, que están en tu misma situación, no consigues nada.

Desde  hace unos años ya, con distintos gobiernos, las demandas de la clase social, concretamente las menos favorecidas en esta sociedad, los que tenemos menos recursos económicos venimos sufriendo una lacra por parte de los políticos y es la falta tan importante como de un techo y de una vivienda digna.

Los políticos miran a otro lado, viven en otra realidad, a ellos no les hace falta, el que menos tiene 5 ó 6, o más sueldos, así cualquiera puede vivir dignamente.

El jueves pasado día 27 de noviembre nos manifestamos a favor de la dignidad de tener un techo  y derecho a vivienda, que según recoge la Constitución es un derecho asignado a cualquier español que no se cumple, es más aún, echan a la calle a más personas vulnerando ese derecho. Ya sabemos que los bancos no se casan con nadie, ni por un céntimo.

Este año no ha acompañado el tiempo, ha llovido casi toda la mañana, se han reunido casi 600 personas, son pocas pero reindicativas. La madrileña Puerta del Sol, epicentro de la protesta, ha contado con la colaboración de personas que han presentado su protesta y reivindicaciones en forma de casas hechas de cartón y muy llamativas. Como siempre los medios informativos no informan de nada, parece que no tiene importancia ninguna, la caja tonta o televisión (como se quiera llamar) no ha hecho eco de su voz, pues en las televisiones ni una palabra del acto, se conoce que no somos nadie, parece que somos lo mas bajo de la sociedad y eso es mentira.

   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado