23 de noviembre de 2022

Despedida

Yo sé que debería hablar de arte, pero hoy me gustaría aprovechar el blog para despedirme de todos mis compañeros y de todo el equipo humano que forma parte de Realidades.

En primer lugar, daros las gracias por cómo me acogisteis en la que ha sido la peor etapa de mi vida con diferencia. Me habéis ayudado y acompañado cada día de estos meses.

Cuando llegué a Realidades, estaba perdida, sin rumbo, machacada física y psicológicamente, pero me tendisteis la mano y de vuestro lado he ido creciendo más y más.

He aprendido mucho de todos vosotros, habéis pasado a formar parte de mi vida, mi segunda familia. No tengo palabras para deciros lo importantes que sois para mí.

A todos mis compañeros y a todos los profesionales que trabajáis con nosotros os quiero desear suerte, que la vida os sonría y que sigáis en la lucha. Que ojalá un día se pueda decir que no queda ni un ser humano viviendo estas situaciones, pero mientras tanto ahí estaréis vosotros, guiando nuestros caminos y acompañándonos en estas situaciones tan, tan difíciles. 

Hasta pronto, compañeros. Os llevaré siempre en mi corazón y en la distancia os pensaré y a vuestro lado seguiré. 

Os quiere, 

Rosa.

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado