16 de noviembre de 2022

Jornada Sin Hogar pero con Muros

Hola a Tod@s!

Bueno, hoy Fabiola nos propone empezar el día mostrando cuál es nuestro estado hoy.

Yo hoy tengo un gran estado de ánimo y en general están en modo pause, aún así la jornada ha sido como siempre intensa.

Isa, buff, te voy a echar muuuchooo de menos, aunque sé que vamos a seguir compartiendo momentazos juntas.

Y, pasamos al debate, ¿cómo hemos sentido el 30 aniversario de Realidades?

Teniendo en cuenta la gran estampida de la mesa y creo que tod@s sabemos a quién me refiero... Que quede bien claro que esto es mi opinión personal, más de lo mismo por parte de los gobernantes. No me vale que me hables de acondicionar albergues y no tengas tiempo para informarme de la próxima campaña de invierno, bueno ni siquiera creo que sepan a qué me refiero, pero Samur Social Sí.

No voy a quedarme con lo negativo del encuentro prefiero quedarme con todo lo positivo y eso lo hemos creado entre Tod@s los usuarios de centro de día y profesionales como la copa de un pino. Olé.

Creamos un buen coloquio participativo que espero se pueda repetir y avanzar con propuestas y escucha por parte de la administración.

La exposición de la Agenda 2030 me pareció impresionante el trabajo realizado. Gracias, Comunicaciones. Además, disfruté mucho explicando a ANDE nuestro, trabajo. Me lleve la emoción de Karoline, que lloró de emoción ante tu foto Isa, de como Gayo se enfurecía con la injusticia del Sinhogarismo y participando junto a ti, Carolina, Besos.

Como digo en el reportaje para mí es una utopía y, según el debate hoy bastantes opinamos lo mismo, pero me llevo la alegría de haber conocido gente tan generosa como Susurros de Luz.

Apuesto por la Diferencia Gracias, Realidades, Candelitas, Pozas y tantos otros que nos dais Voz.

Charo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado