7 de septiembre de 2022

Preguntas que hemos respondido hoy en el blog

 Hoy hemos tenido que decir algo positivo sobre los compañeros/as. A mí me encanta la energía que transmite Juan de luchador.

¿Qué opino que es el amor? El amor puede ser romántico, familiar, de amistad. Hay mucho tipos. Para mí es una utopía porque mi experiencia ha sido MUY MALA, tanto familiar como amorosa.

¿Creo que quiero bien a la gente? Por lo que dicen, sí. Intento tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí.

¿Cómo les demuestro a los demás que les quiero? Intento saber su estado anímico y vernos para hablar, llorar, reír y lo que haga falta. Suelo estar siempre "disponible" para la gente que aprecio y quiero.

¿Cómo demostraría a Santi que le aprecio/quiero? Siempre que puedo  le saludo con una risa y creo que sabe que puede contar conmigo. Estoy "operativa" como conejillo de indias, ji, ji, ji.

¿Qué opino de las relaciones abiertas, se puede querer así a una persona? Hay que estar muy seguro. Opino que en la mayoría de los casos, alguno de los dos miembros está siendo sumiso, pero es mi opinión personal. En relación con la juventud puede que sea una nueva tendencia, pero no lo tengo claro por qué será que todo vuelve, es "amor libre hippie".

Charo.

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado