Cuando en la vida se ha visto uno en dificultades para poder , digamos lo que llaman las personas normal, para otras que no se han visto en ciertas circunstancias, no suelen mirar y ven que las cosas no son normales.
Por eso no sienten la solidaridad y creen que lo que padecen los demás es pura hipocresía y que están así porque les da la gana.
Viendo el vídeo que hemos elaborado en Realidades, en el cual participo, se habla de dar la vuelta a la tortilla eso quiere decir que cuando uno quiere salir de ciertos problemas puede, solo es cuestión de querer.
Manda huevos la cosa, si quieres sales y no hace falta echar mucha cebolla, para llorar la vida ya te da bastante sorpresas para aprender lo suficiente para poder sobrevivir.

En este Blog escribimos personas que estamos o hemos estado sin hogar. Sobrevivimos a la enorme vulneración de derechos que supone la ausencia de vivienda, y queremos expresar nuestra opinión sobre el mundo que nos rodea. Un espacio plural en el que abordamos temas muy variados, y en el que también esperamos vuestros comentarios. ¡Gracias por leernos!
22 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bueno, Juan! La tortilla lo mismo se puede dar la vuelta para un lado, que para otro. Por eso es importante que la gente entienda que no es una cuestión de caridad, si no de derechos.
ResponderEliminar