20 de febrero de 2019

MI VIDA HA SIDO DURA Y TRISTE.

             

       Mi vida desde que nací ha sido muy tranquila pero ya con la edad de 10 ó 11 años la vida me empezó a cambiar pues las personas que mas quería en mi vida empezaron a desaparecer: Mi abuela estuvo en cama por un derrame cerebral durante 6 meses y el día 12 de octubre falleció, me quedé triste porque la quería mucho. Mi abuelo no sé cómo ni por qué pero creo que fue por pena después de subir de tomar el sol, cenar y acostarse falleció durante la noche. Pasados unos años el que era mi apoyo mi consejero y el que me ayudaba en diferentes aspectos cayó enfermo con una gripe que durante la noche se le complico y por la mañana con la medica de urgencia delante falleció en mis brazos. Quedé sin aliento sin palabras sin voz muy dolida ¿ que iba hacer yo sin mi apoyo? mi papá.
         Pasaron años y me casé con una persona que tenia doble personalidad pues empezó a juntarse con gente de mi barrio pero que era mal influyente pues les gustaba beber e irse de........ así pues empezó a beber y a irse con ellos hasta la madrugada e incluso llego a empalmar con la hora de irse al curro cuando volvía venia pues como cuba y le daba por sacudirme obligándome hacer cosas que a mi no me gustaban e incluso obligaba.
           En el 2014 logre por fin divorciarme de esa persona mal influyente, estuve con gente que no me valoraba como mujer sino que me utilizaban como objeto para ellos.
           Ahora llevo 2 años de felicidad con una persona que me valora como mujer y que gracias a todo lo que hago me siento mas participativa en cosas.


NO OS DEJÉIS AVASALLAR POR LOS HOMBRES NI POR NADA SER LUCHADORAS.

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado