20 de febrero de 2019

No estamos solos

No estamos solos, todos los días en sitios pequeños y grandes, en todos los hogares convivimos con otros seres unos microscopios y otros que se ven normalmente y eso no nos gusta y producen repulsión por miedo a que nos propaguen enfermedades.

Aunque llevamos miles de años queriendo eliminarlos, son tantos que no se puede acabar con todos.

También conviene saber que muchos de esos bichos, son beneficioso e inofensivos.

Más nos vale, nos va la vida en ello.

Y efectivamente no estamos solos en casa, tenemos un montón de amigos, en las ventanas, debajo del sofá y en la cama, hasta en las paredes.

Resulta que hay mas artrópodos y bacterias, que aves y mamíferos juntos, resulta que aunque no quieras tienes muchos amigos invisibles aunque no los veas.

Todos pensamos que hay que eliminarlos, porque pensamos que nos contagian enfermedades. Pero nadie se ha pensado lo que hacen nuestros congeniares.

Pero están en todas partes en el agua que bebemos y con la que nos lavamos las manos.

Las arañas aunque no nos gusten son un beneficio, para la casa se comen todo los parásitos y mantienen limpio el hogar por ejemplo.

Por lo cual matarlos es un gran error, y las cucarachas se dice que son portadoras de enfermedades, pero también se pueden comer, y según parece tienen mas proteínas que un filete de vaca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado