15 de enero de 2015

Libertad de expresión, ja!

¿Libertad de expresión?, JA!
En estos últimos tiempos, en el "mundo occidental" se esta haciendo bandera de la libertad de expresión.Yo soy español, simplemente porque nací en Madrid. Yo no soy Charlie Hebdo, a mi no me gusta ridiculizar a través de dibujos satíricos, ni de ninguna otra forma a ninguna religión o colectivo. Sí tengo mi opinión de lo que pasa en el mundo, por lo menos de lo que yo conozco. Como a todos los humanos, hay cosas que me gustan más, otras me gustan menos, unas me entusiasman, y oras no me gustan nada, pero nada nada.Quitarle la vida a alguien . Esa es de las cosas que no me gustan nada nada. En mi humilde opinión, en este mundo no existe nada que justifique el asesinato, ni religiones, ni intereses económicos...
Como español que soy, como ya he mencionado antes, ver al actual presidente de nuestro gobierno. Sí, sí, el señor Rajoy en París, haciendo gala en defensa de la libertad de expresión cuando en nuestro país por expresarte con libertad (ante temas tan serios como pueden ser los DESAHUCIOS, la INDEFENSION de nuestros mayores ESTAFADOS por personajes enriquecidos a costa de ROBARNOS y encima gozar de casi absoluta IMPUNIDAD, personas que están MURIENDO cada día en nuestro país por no tener acceso a la medicación que pudiera salvarles la vida, y tantos y tantos temas de los que no voy a hablar hoy) nos CRUJEN. Si no es la policía la que me va a inflar a hostias por intentar impedir que una familia con niños pequeños sean echados a la calle, por haberse quedado sin trabajo, y no poder hacer frente "de momento" el pago de la hipoteca, ya se encargará la ley de crujirme con una multa de 3000 pavos, o ingresar en prisión , o las dos cosas juntas, simplemente por intentar expresar mi opinión libremente y sin violencia, ante un grupo de hombres entrenados para la acción y equipados con cascos ,escudos, armaduras, y diversos tipos de armamento . LIBERTAD DE EXPRESION , JA!





2 comentarios:

  1. Gracias Antonio por tu comentario, efectivamente la libertad de expresión pasa por el respeto al otro, en cuanto a la situación que vi vimos en España, es verdad que estamos asistiendo a dificultades en cuanto a la manifestación pública del desacuerdo con el estado de las cosas, se manipula la información de manera que se crea un estado de miedo y confusión ante el comportamiento de algunos violentos y desde ahí se recortan las libertades de todos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado