3 de abril de 2012

Las buenas vibraciones de Frank Sinatra

Hola, soy Luis.

Hoy estoy escuchando a Frank Sinatra. Para mí, uno de los mejores cantando.

Desde siempre por las mañanas me levanta el ánimo. Ya sólo por la orquesta te envuelve el sonido y buscas la buena energía que te transmite.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! LUIS a si me gusta, que ese ánimo no decaiga y Frank Sinatra es uno de mis preferidos es curioso, me parece ¡GENIAL¡ poder empezar así las mañanas,con que... tu apodo es yeti, como siempre te ha gustado que te Llamaran, ¡me encanta!sigue así, muchos besos de tu hermana. xxx

    ResponderEliminar
  2. yo en cambio suelo escucharlo por la noche... porque "La Voz" me transmite serenidad, delicadeza, sensibilidad... y eso me deja agustito..

    cada persona es un mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas.
      La música de Frank es para cualquier hora del día¡ Besitos

      Eliminar
  3. Luis vales un montón, no dejes que las cosas negativas entren en tu corazón. Lo positivo, siempre hace seguir caminando, siempre hay una razón por la que seguir y la más importante para seguir eres tú mismo y el deseo de hacer las cosas bien para luego obtener la recompensa de volvernos a encontrar todos juntos eternamente.
    Mucho ánimo PEDAZO DE ARTISTA. ¡¡¡TÚ SI QUE VALES!!! ¡ah! por cierto me encanta FRAN SINATRA Y MATH MONRROE TU PRIMA, está cotilleando este PEDAZO DE BLOG. Es gente maravillosa.
    Un besazo. de tu prima.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado