3 de abril de 2012

¿Esto es o no es meteorito?



Queridos amig@s!.

Mi amigo Luis y yo estamos realizando un proceso de investigación para confirmar (porque no puede haber otra opción) que este mineral es un meteorito. Luis está seguro de que así es y, a falta de fondo científicos para constatar nuestra evidencia, queremos pediros vuestra opinión. ¿Pensáis o no que es un meteorito? ¿Cómo y dónde podríamos comprobar que lo es? Os agradeceríamos que publicáseis aquí vuestros comentarios.

PD: José Antonio Casado, experto en meteoritos, nos ha contestado amablemente por correo diciendo que es "una escoria desgastada por algún proceso de erosión". 

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hola , me llamo Cristian y he encontrado un mineral muy similar al tuyo. Estoy buscando información sobre si es o no es un meteorito, las formas son muy similares , ya que comparten los pequeños orificios y por dentro son un marrones ,mi correo es visimendez@hotmail.com y me gustaría que me enviaras un correo sobre si te han confirmado ya que es un meteorito o si no lo es o cualquier información que me sirva de ayuda para descifrar el mineral que encontré . Si me envías un correo te puedo mandar fotos de mi mineral y compartimos información.

    Gracias por leer este mensaje ! :D un saludo !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado