13 de abril de 2012

Semana Santa en Madrid

La Semana Santa en Madrid para mí ha sido aburrida ya que,debido a la lluvia,no he podido salir a disfrutar de la misma.De todos modos, he podido ver algunas procesiones por televisión y no me han parecido tan bonitas como las de Sevilla:


Claro que he aprovechado también para ver alguna película de dvd e ir al cine.La película que vi en cuestión fue 'Ira de Titanes' siendo esta la secuela de 'Furia de Titanes':

"Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, perseo se ofrece a liderar la misión peligrosa para derrotar a Hades antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la Tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y crearse uno propio" (Aullidos.com):



2 comentarios:

  1. Espartanooooos!!!

    Nunca vayais al cine con Aquiles, porque pega unos sustos tremendos y no sabe hablar bajito.

    Juas, juas, juas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado