Al principio de estar en la calle no tenía ni idea de cómo moverme o cómo informarme de los sitios donde poder comer o dormir.Poco a poco fui enterándome por la gente que fui conociendo en la calle.
Cuando comencé mi vida de calle,fue muy duro porque en invierno se pasa mucho frío y no hay sitios donde abrigarse del frío y uno está predispuesto a coger gripes,neumonías y otras enfermedades.En verano hace demasiado calor y con el calor se suda mucho y con el mal olor no se puede estar con la gente.
Con el tiempo conocí a la Asociación Realidades donde me ofrecieron ayuda con los servicios de alojamiento y otros muchos servicios que ofrecen para que la gente pueda salir adelante y puedan volver a ser personas y recuperar sus vidas como eran antes.Yo,gracias a la Asociación Realidades,estoy saliendo adelante.
Me está costando un poco,pero lo estoy consiguiendo con ayuda de los profesionales de la entidad,que son muy profesionales.El día que salga de esta situación no tendré vida suficiente para agradecer a la Asociación Realidades lo que ha hecho por ayudarme y necesitaré muchas vidas para agradecerles lo que han hecho por mí.
Ese Aquiles! me encanta leerte otra vez por aquí!!!
ResponderEliminarGracias por tus gracias... pero aquí el que da los pasos eres tú, así que sigue siempre adelante.
Compruebo que el taller periodístico está dando sus frutos... mu bien mu bien!!
No miren,gracias a vosotras por hacer lo que haceis por la gente que esta en serio riesgo de exclusión.
EliminarAquiles, he vuelto a leer este artículo, gracias por tu esfuerzo¡Mañana más, eh?
ResponderEliminar¡Hola Aquiles! El día que salgas de esta situación y te encuentres a tí mismo todos lo celebraremos contigo. ¡Un abrazo!
ResponderEliminar