22 de junio de 2011

vaya manera de empezar el verano...

Despedimos en el Centro de Día a nuestra muy compañera Arantxa. Recortes económicos. El pan de cada día.

Hablo en nombre del equipo cuando afirmo que nos quedamos sin uno de nuestros pilares fundamentales. Echaremos de menos su sonrisa, su risilla picara, sus miradas llenas de mensaje, su buen hacer, su apoyo para lo que fuera, su rebeldía, su despiste, su voz serena o guerrera. Nos faltarás en las meriendas, alguna sugerencia??... o en el Trivial con tus bromas... o esa Chuki que todas llevamos dentro, jeje... Algunos participantes se quedarán sin el apoyo que les motivó para que mejoraran sus vidas... y faltará tu criterio en cada una de nuestras decisiones... ese punto de comprensión cuando nos costaba encontrarlo, esa esponjita deseosa de atrapar nuevos conocimientos, y esa persona dispuesta a ser franca y honesta en todo momento.

Mil gracias Arantxa, por los ratos buenos y por los chungos compartidos a tu lado. Esperamos que en tu nueva etapa te sientas agustisimísimo...

Te deseamos lo mejor, seguro que en unos días te sientes como el cantante de esta canción... nosotras nos despedimos como su coro, aplaudiéndote y jaleándote por lo bien que nos hemos sentido contigo. Positivas como siempre.

No estaría mal que Belén nos contase las consecuencias de ese recorte en el Programa de Alojamientos, que vive tiempos difíciles. Y mucho. Os mandamos una cibercaricia de apoyo.


4 comentarios:

  1. Solidaridad desde El País de los Bosques y Abzs del Alma... y además "UN AQUÍ ESTAMOS" para lo q necesitéis...

    Male.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia chicas!! Asi no hay recorte que nuble lo querida, lo integrada y lo apoyada que me he sentido en todo momento por vosotras ( por supuesto aqui tambien incluyo a Ana y Belén)
    gracias por vuestra calidad humana y profesional,por la gran capacidad de trabajar que teneis incluso aunque el mundo se ponga boca abajo, por ponermelo tan facil en momentos dificiles, por todos los buenos momentos que hemos pasado, que afortunadamente han sido muchos y por las risas, tan necesarios en muchos momentos ( incluso las histericas, jeje) por todo esto y mucho mas MIL GRACIAS DE CORAZON.
    Por supuesto muchas gracias a ti tambien Patricia por haberme dado principalmente la oportunidad de volver a descubrir el trabajo de Realidades, y como no a los verdaderos protagonistas de esta historia, los participantes de ambos servicios, quienes sin saberlo me han dado tanto y me han enseñado mas.
    Recordar que lo que te mata te hace mas fuerte y como no estamos muertas imaginaos lo fuetes que somos ( que tiemblen los recortes!!!, jeje) Un beso enorme a todos.
    Arantxa

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo mucho más que aportar, la verdad es que llevo varios días dándole vueltas para contaros lo que estaba pasando y no me salían las palabras apropiadas.

    Este es un momento de pérdida, tanto en lo técnico, como en lo humano. Es verdad, que ya sabíamos que esta situación se avecinaba: "Cuando las barbas del vecino veas cortar..."
    Se va Arantxa, y José María (nuestro coordinador), aunque otros lo conoceréis porque antes de eso fue psicólogo.

    Y como todos han dejado su huella.

    Los que quedamos seguiremos adelante y como dice Arantxa lo que no te mata, te hace más fuerte, de aquí a ser Rocky.

    Un beso para todos y otro para cada uno.

    Belén

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito compañeras!!!! Si es que con estos mensajes una llega de vacaciones con un doble sentimiento; por un lado apenada por el fin del descanso y por otro las ganas de comenzar de nuevo. Y claro, esto último cobra sentido sabiendo que no lo comienzo sola...que gusto chicas!!! Gracias por este mensaje a Arantxa!!!me habéis puesto los pelos de punta!!!!
    Y a ti Arantxa...que te puedo decir...siempre un gusto compartir contigo el trabajo y sin duda una suerte tenerte como AMIGA.
    La vida devuelve lo que uno proyecta!!!!
    Te quiero

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado