6 de junio de 2011

FIESTIVAL 2011 Reivindica el Derecho al padrón de toda la ciudadanía


.  
Porque el padrón es necesario para todas las personas y le es negado a muchos/as de nuestros/as vecinos/as por el simple hecho de vivir en la calle

 El Fiestival es una iniciativa de varias entidades sociales( Acción en Red, Asociación Realidades,  Luz Casanova, Fundación RAIS y Solidarios) para reclamar el derecho al ocio de las personas en situación o riesgo de exclusión social, tuvo lugar el sábado 4 de junio en el Centro Comunitario Casino de la Reina,  en el barrio madrileño de Lavapiés. 


Una vez más, se planteó la ruptura de barreras en una jornada en la que todos los y las participantes se sientan en igualdad: voluntariado de entidades sociales, personas sin hogar, profesionales y vecinos y vecinas de Madrid. Este año se pone el foco en el derecho al empadronamiento para todas las personas, independientemente de las circunstancias sociales en las que se encuentren. 


Estas son las Fotos FIESTIVAL 2011.

4 comentarios:

  1. Quiero que sepais que ese bonito bebe de la foto,es un coach.Tiene un amplio abanico de posibilidades,no hace juicios,ahora mismo confia en todas las personas,no tiene miedos,convive y respeta con todas las interpretaciones.....¡Preciosa foto,Patricia!!. el muchacho que hablo con la piragua.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, muy bonita foto. Cuanto más pronto se rompen los prejuicios, antes se construye un espíritu de justicia social.

    Me encanta los Fiestivales. ¡Enhorabuena, equipo!

    ResponderEliminar
  3. ALCALDE, ES URGENTE... EMPADRONA A TU GENTE!!!

    ResponderEliminar
  4. CUANTO PAYASO Y PERRO FLAUTA HAY EN ESTE TIPO DE ONG'S....

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado