3 de junio de 2011

Fiestival 2011

Mañana 4 de junio de 10:30 a 17 horas se celebrará en el Centro Comunitario Casino de la Reina, en el barrio de Lavapiés, el FIESTIVAL 2011.

El Fiestival es una jornada de ocio organizada por diversas entidades (Acción en Red, Asociación Realidades, Fundación RAIS, Luz Casanova y Solidarios), que pretende reivindicar el ocio como herramienta de inclusión y convivencia de las personas sin hogar, a la vez que hacer visible su situación a los ojos de sus vecinos. Para esta edición, la novedad es que ponemos el foco en el derecho de todas las personas al padrón, como elemento integrador y de creación de ciudadanía.

Este año celebramos la 10ª edición y, para ello, hemos preparado diversas actividades lúdicas y deportivas, además de varias actuaciones y un pequeño pic-nic para recuperar fuerzas.


El objetivo fundamental del Fiestival es la participación y la igualdad de todas las personas más allá de su condición residencial, documental o social. Por ello, nos gustaría contar con vuestra presencia y la de todas aquellas personas a las que queráis hacer llegar esta propuesta.


Esperamos veros a todos!!


4 comentarios:

  1. Me apunto y df!!!!
    Abz inmenso Miren y besos chic@s!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Gracias Malena!!!!!, nos vemos en un ratito

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial!!!! Mañana lo comprobareis con fotos.... Buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy ritmica.¡Si señor!! Jose A.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado