16 de octubre de 2022

Subidas de precios en todo lo relacionado con la comida y la energía

          Con la subida de precios relacionado con la energía, la subida de la cesta de la compra y otras necesidades básicas para poder vivir.                                                                                                                             

            El viernes estuve intentando comprar un poco de verdura y algo de pescado y carne para poder comer la semana que viene y, según las cuentas y lo comprado, tengo para dos días y no más, muy precario. Por temas de salud no puedo comer muchas grasas y debo mantener un régimen, no muy estricto, pero con verduras.  Teniendo en cuenta que la pensión que cobro es de 650 € y pago casi la mitad de habitación con eso, con el resto tengo que comer durante todo el mes. Hay días que no puedo cenar porque si ceno al día siguiente no como. En fin, este es el día a día de un pensionista.  Y, por desgracia, no soy el único. Hay muchas personas que he visto que andan pidiendo en comercios de toda la vida que por ser conocidos los dueños de dichos comercios les ayudan y siempre están ahí.


             Como he dicho antes, intenté comprar un poco de pescado y solo pude comprar 250g de boquerones. La señora que me atendió me regaló unas cabezas de merluza con las cuales he hecho un caldo y luego me las he comido. Por cierto, estaban deliciosas. Esto no es quejarme, pero no se puede vivir con tan poco, la alimentación no es buena.

              Vemos a los políticos viviendo en la opulencia y en los plenos del Congreso vemos a cuatro medio dormidos y solamente se hablan con insultos y descalificaciones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado