7 de septiembre de 2018

VIDA EN UNA ALBERGUE

 Durante el tiempo que estuvo en el albergue mi hermano vivió muchas cosas que no son agradables para nadie ; les quitaban las cosas de las taquillas y la ropa cuando la mandaban a la lavandería se la daban a otros que les hacia falta .
      Los levantaban a las 7:30 de la mañana para que les diera tiempo a lavarse y bajar a desayunar a las 8:00 en el comedor para después tomar la medicación en la enfermería y acto seguido a la calle hasta la hora de la comida que volvían. Un día durante la comida vio como a los albergados les ponían medicinas en la comida y les dejaban relajados ,el al verlo le entro miedo y me dijo si yo le podía dar de comer y cenar yo le dije que si .así era la manera que el estaba tranquilo solo iba a dormir .
      Cuando volvía al albergue en la puerta siempre había peleas y reyertas por entrar a cenar.Una de las veces que llego vio con sus propios ojos como a uno de los albergados lo introducían en el cuarto oscuro para dormir la borrachera.Otra vez vio como metían a una albergada y cuando no había nadie imaginen lo que podía pasar pues cuando el se entero se quedo helado al pensarlo era vergonzoso. Si estaba ocupado les dejaban en la calle a dormir la mona las puertas las cerraban a las 10 de la noche.
       Otro de los dilemas que encontró era que si tenia medicinas la enfermera se las daba también alguien que las necesitaba siendo las mismas de mi hermano y el hombre al verse sin ellas le tocaba ir al medico a por mas.
         Era duro oírle cuando me contaba las cosas y de como le desaparecían las medicinas así pues busco una pensión donde poder dormir, pero la cual se tenia que pagar el 500 euros al mes porque el SAMUR SOCIAL no se hacia cargo, fue de la única manera que tuvo de estar tranquilo de tener un poco de paz y de tener comida y cena sin sorpresas pues yo se la daba hasta su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado