20 de septiembre de 2018

Racismo

Ya  con los Reyes Católicos  el racismo echando al moro invasor y haciendo limpieza con el anti judaísmo.

Cuando los europeos llegaron a América hicieron una gran limpieza con los indios nativos con el fin de expropiarles todas sus tierras al grito de “el indio bueno, es el indio muerto”.
¡Colon para que lo descubriste!

No conformes con todo esto, los blancos, secuestraban a los negros y los sacaban de sus tierras en África, para luego venderlos al mayor impostor y para que trabajasen por la cara en los campos, aprovechándose de la mano de obra barata.

Después de una guerra de sucesión que llamaron "contra la esclavitud", ¡que cara! algunos blancos crearon el Ku Klux Klan, con fines de acabar con la vida de los negros, y que no tuvieran poder adquisitivo. Eso es puro racismo y fascismo.

Cuando Franco se hizo con el poder en España a través de un golpe militar, marginó a la población gitana, y poniendo entre otras una ley de vagos y maleantes.

Hitler se puso las botas, haciendo campos de concentraciones y matando a millones de judíos y otras personas que no lo eran, solo porque no eran de agradables a su raza aria. Provocando todo un genocidio.

Tenemos un problema en Europa, es de los inmigrantes, por tanto hay un repunte de racismo y xenofobia.

Todo apunta a que los migrantes nos van a quitar los valores económicos, pero la verdad es que el poder se beneficia del asunto, y a la vez enfrenta a la población contra ellos.
A todo esto la ultra derecha  se beneficia y crece en Europa dadas las circunstancias de inmigrantes que huyen de la guerra y la pobreza.

Abrá que decirles a los países capitalistas, que no vendan tantas armas y no usurpen sus suelos, que ayuden mas a erradicar la pobreza y así acabar con la emigración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado