13 de septiembre de 2017

¿De verdad hay LIBERTAD ?

Como dice la canción; Libertad que bonito nombre tienes, pero vete a saber dónde te metes.
¿Pero de verdad la Libertad existe? Porque yo no la veo por ninguna parte; vayas por donde vayas, bocadillos de caballa y si no jodete que da lo mismo, quiero decir que eso de la Libertad es tan remoto como la utopía. Por donde quieras que vayas siempre hay algo o alguien que te pisa y te apalea, es mas no te deja levantarte y si te deja es a medias es para aprovecharse de ti. Sabemos que hoy en día no se libra ni el gato.
Desde el capitalismo todo está controlado y se hace todo lo que el sistema dice, desde que naces ya te dicen lo que tienes que hacer. En las escuelas nos enseñan que la verdadera Libertad, es la economía y que sin ella no se pude vivir. Y Por lo tanto hay que vivir sometido. ¿Eso es libertad?
Libre es un pájaro y tampoco se come toda la basura humana como por ejemplo: la polución eso los mata.
Cuando se tiene dependencia  de algo dejas de ser libre, todo es una rueda; el trabajo, la casa, la cesta de la compra, los impuestos etc., etc. ¿Quien es libre, nadie? Todo está superdotado a la economía, no es de extrañar que la gente se vuelva rebelde y las consecuencias sean la cárcel. Y estamos el preso lo único que quiere es la Libertad, para que luego le sigan mingoneando.
En el tema social es más de lo mismo, si estas sin lugar o sin sitio donde estar el sistema te trata de vago y maleante, por lo cual tampoco se es libre.
Seguimos con la Libertad de expresión  de decir y hacer. ¿Quién es el guapo que dice la verdad? Sobre todo de los gobernantes y sus fechorías, como el tema de la corrupción  la verdad sea dicha ellos se aprovechan de los bienes ajenos y públicos para enriquecerse, para ellos si es Libertad según dicen ellos.
De todas maneras hasta los más ricos y famosos no pueden disfrutar de dicha Libertad, siempre están sujetos a los guardaespaldas, o a los medios de comunicaciones. Es triste tener tanto y no poder ir al wáter solo, con tanto dinero contante y sonante.
Los pobres  nos conformamos  con poco por lo menos lo disfrutamos eso si te dejan, pero cuidado si robas algo vas a la cárcel, eso sí sin persecuciones de los medios. Yo creo que la culpa la tiene el SISTEMA, luego no digan que somos antisistmas.
Así ¿ Quien es libre ¿ NADIE  ¿ donde está la LIBERTAD ¿.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado