8 de enero de 2015

LIBERTAD DE EXPRESIÓN


La libertad de expresión es un derecho fundamental que cualquier persona, de cualquier ideologia o religión, tiene perfecto derecho a ejercer.
Cuando ocurre algo en cualquier punto del planeta, nos informan de lo que ha pasado en el lugar, tanto sea para bien o cualquier catastrofe que se haya cobrado victimas. Esto nos hace sentirnos bien al saber que tenemos derecho a toda la informacion.
Lo que pasa es que a veces se puede interpretar mal y a consecuencia se toman desiciones que pueden influir en el derecho a la informacion.
Quiero pensar que cuando un periodista te informa de algo, lo hace dentro de toda la veracidad posible, por eso no se deben tener represalias por haberse equivocado en algo, pues seria un error.
Hay que defender la libertad de expresion y condenar calquier atentado cotra ella.


Un saludo y feliz 2015





         RAFA.

1 comentario:

  1. Hola Rafa, estoy de acuerdo contigo, tenemos derecho a la información, podemos poner en duda la veracidad y el tratamiento de las noticias que nos llegan, pero... de algo nos tendremos que fiar. Bien del periódico que es más afín a nuestra ideología, el periodista que por carrera es más prestigioso para nosotros... o por cantidad de fuentes que dan la noticia y aquí tenemos nuestro sesgo. Ser conscientes de esto es una buena práctica para estar informado. Buena semana!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado