28 de agosto de 2014

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL VERANO


    Chicas y chicos, este verano ha surgido una nueva tendencia de moda que es lo más. Si queréis ser verdaderamente trending dejad en casa los Manolos, el viejo Chanel, el Louis Vuiton (o como se diga), el Prada... lo más de lo más es colgarse un sinhogar, o mejor dicho, colgar a un sinhogar en la red, con fotos o vídeos que demuestren lo majos y solidarios que sois.
   

     Seguid el ejemplo de nuestra querida Miley que llevó a ese chico sinhogar tan guapo a recoger su premio, quedaba monísimo como complemento, con su melena a lo leyendas de pasión, sus bonitos ojos azules, tan limpito... seguro que olía a Agua Salvaje de Dior.


    O como esos chicos alemanes tan majos que se sentaron con un sinhogar, que estaba muy aburrido apoyado en una columna y le ofrecieron un concierto muy majo. Además consiguieron que la gente que pasaba por allí soltara pasta, que luego muy solidariamente entregaron al señor aburrido. Por supuesto todo esto lo grabaron y lo subieron a la red, con lo cual han hecho muy famoso al señor que debe de estar contentísimo de ser conocido en todo el mundo, no entiendo porque tiene esa cara de desconcierto en el vídeo.



     Y lo ultimo de lo ultimo es el Zoológico Urbano, consiste en buscar gente sinhogar por la ciudad y entregarles un plátano, a ver si te echan una sonrisita, todo esto lo grabáis en el móvil y lo subís a la red, veréis como mola.https://www.youtube.com/watch?v=MJ6_bI0hzmg

      Así que ya sabéis, si queréis ir a la moda colgad un sinhogar en la red.  



   


1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado