8 de mayo de 2014

El blog de realidades ¿Qué significa para mi?


  • Este blog es para mi una forma de comunicación y una forma de contacto con personas, me parece lo ideal, también es entretenimiento.
  • También es una manera de estar en contacto con personas a las que yo no conozco y me parece que en lo esencial, es una buena forma de entendimiento. 
  • El ordenador proporciona diferentes maneras de difundir noticias y muchas posibilidades de comunicación , a través de las que se va formando la sociedad y admitiendo múltiples formas de contactos.
  • De todas las maneras, me gusta formar parte en este blog de Realidades y me interesaría el contacto con otras personas.

Aquí estoy escribiendo en el blog

2 comentarios:

  1. Hola Antonio! Saludos desde Jordania y felicidades por e Blog! la verdad es que es cierto que esto de los blogs, ordenadores toda la tecnología es una herramienta increible para estar en contacto con personas y con información que de otra manera sería imposible... haciendo un buen uso no solo no aísla sino que nos abre a un mundo lleno de oportunidades y personas interesantes. Reitero mis felicidades por vuestro blog, intento leeros siempre que puedo y tengo un ratiño.
    Constanza

    ResponderEliminar
  2. Antonio, dí que sí!!
    Saludos desde el Centro!! Aquí también somos una pequeña familia, verdad??

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado