27 de septiembre de 2013

Oxigeno 2013

Hola lectores 

Hoy escribo de las cosas buenas que creo importantes en esta vida tan difícil que tenemos la mayoría de las personas.

El oxígeno, el aire puro, es fundamental y siempre que puedo voy al parque de Marqués de Suances, que esta en la quinta de los Molinos, pues es de los sitios mas bonitos que hay en mi barrio, tiene árboles de distintos tipos, y una variedad muy notable con cotorras que invaden Madrid.

También me sorprendió ver un pica pinos o pájaro carpintero, además de gorriones, verderones, urracas, jilgueros, pardillos, mirlos...

Gatos hay muchos, un día vi un gato que había cazado un pajarillo y pasó por mi lado todo contento pues era su comida ya que los animales no pueden ir al supermercado para comer lo que ellos quieren. También hay perros que llevan sus dueños.

Es un paseo que me agrada mucho por ver tantos animales, contacto con la naturaleza, para mi es, pues muy importante, es tener oxígeno pues solo por vivir en Madrid todos acabamos enfermos de asma por la calidad del aire viciado que respiramos siempre.

Por eso donde estoy abro las ventanas siempre que puedo, si tengo frío me pongo una manta, duermo con la ventana abierta de siempre.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado