30 de julio de 2013

Sexo

Hola lectores;

El sexo es algo que para las religiones es tabú o prohibido. Sin embargo, hablar de algo tan natural y bonito como es la vida, no debería estar prohibido. 

No digo el libertinaje, ya que algunas  personas confunden el amor con el sexo y es muy diferente.

Solo hay una forma, se llama el arte del amor y en eso no hay maestro, el amor es respeto, sensibilidad, algo que todos tenemos.

Nos gusta controlar y conocer mas nuestro cuerpo y lo amamos. Aprender a valorar cosas y personas es amor a la vida, platónico y duradero.

En la unión de un hombre y una mujer que se gustan o se atraen con respeto, hay magia, el pensamiento se dispara de sensibilidad y halagos para llegar a ese momento tan esperado, nunca se sabe hasta que estás. 

Si sale bien esa unión se guarda y se conserva como un trofeo, tanto el hombre como la mujer o lo que a cada cual guste.

Eso creo que es el amor, gozar, y orgulloso caminar con tu mitad, que te vean las personas o dejar un fruto un hijo en la tierra para ser recordado siempre.

Hoy en día y antiguamente por la fuerza o por el dinero, siempre hay personas que se aprovechan de la situación de otras personas y esos aprovechados son depredadores un "Sodoma y Gomorra", degenerados que engañando, descalificando, confundiendo, desmoralizando, sometiendo ....viven torturándolos o torturándolas, y son llevados a la esclavitud y al masoquismo.

Debido a la crisis, hay cada vez más víctimas del sexo.

Muchas personas no son lo que parecen, por mucho que hablen, en esta vida lo que manda es la verdad y el amor, son los hechos de las personas buenas. 

Nadie nace sabio y hay que quitarse la china del zapato para andar cómodo.

 

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado