10 de junio de 2012

Aniversarios en buena compañía

Aunque el trabajo a veces nos impida hacerlo, hay días en los que merece la pena pararse y ver alrededor, aunque sólo sea unos minutos, para aprender de los otros, para reflexionar también sobre lo hecho hasta entonces, para darse cuenta de todas las cosas valiosas que uno tiene cerca, y frenar así esa película de escenas que a veces cuesta percibir.

El viernes, 8 de junio, a última hora del día, conseguí sentarme y pensar, en todo lo que había hecho y en lo que no. Ojalá hubiese podido estar en el aniversario de Realidades, pero el trabajo, siempre el trabajo, del que no pienso quejarme ni un segundo por respeto a todas esas personas que ya no pueden hacerlo, me impidió compartir con vosotros ese ratito. Soy una recién llegada, pero me siento muy orgullosa de haberos conocido y de la labor que realizáis y que me permitís realizar, aportando mi pequeñísimo grano de arena. Ojalá podáis seguir así durante mucho tiempo y que recibáis todas las ayudas necesarias para conseguirlo.

Siento también no haber podido celebrar con vosotros otro aniversario, el mío propio, pero la tarta prometida llegará sin falta el próximo viernes para soplar mis velas y las de Ángel, y para agradeceros a todos el cariño que nos mostráis a mí y a Marcos cada viernes. Gracias a Teodor por las rosas, a José María por la plantita (mira que tarro verde más chulo le he colocado), a Ángel por el sms, a Luis por esa música del señor Sinatra que me regala cada semana... y a todos en general porque seguro que os acordasteis de mí. ¡No sabéis la ilusión que me hace!



Así que, para despedirme, os mando muchos besos, con ese monito besucón que me también me regalaron. ¡Hasta el viernes!:



2 comentarios:

  1. Claro que nos acordamos de ti,sobre todo en un dia como fue el viernes dia 8,aniversario de Realidades y tu cumpleaños.Felices 31 añazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la comunicación todos vivimos más por todas las cosas que nos cuentan y son historias de experiencias, vidas que nos dan la vida.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado