25 de mayo de 2011

Ayudanos a alojar a una Persona Sin Hogar



Entrar en http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/886/. y aquí verás el vídeo con lo que necesitamos.
Desde el Servicio de Alojamientos de la Asociación Realidades prestamos ayuda a las personas que no tienen una casa donde vivir, que duermen en la calle, cajeros, portales, o infraviviendas.

Disponemos de viviendas que nos ceden en alquiler el IVIMA y la EMVS del Ayuntamiento de Madrid. Con estas viviendas nosotros ayudamos a personas que necesitan que les echen una mano para dejar la calle. Durante un tiempo permanecerán con nosotros recuperando habilidades pérdidas y olvidadas.
Tenemos una vivienda, tenemos a la persona sólo necesitamos amueblar por 2.535 euros la casa.Con tu apoyo una persona más estará fuera de la calle. Como veis en el vídeo, nos faltan lavadora,frigorífico, armario, estantes, TV, cama, colchón, vajilla y sofá. Con el dinero que recaudemos podremos poner en marcha la vivienda.

Con tu ayuda tendremos una persona más con hogar y una persona menos en la calle.
Gracias por tu apoyo.

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! Ya estoy mandándolo a todos los contactos, que os lo mereceis!!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de difundirlo... que es verdad que tenemos muchas ganas de ponerla a funcionar cuanto antes. Es una pena que tengamos casas, tengamos lista de espera y no podamos rematar por falta de un empujoncito.

    Belén

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado