4 de enero de 2011

Hola, soy Patricia

Me toca presentarme....
Trabajo en Realidades desde hace algún tiempo....pasando por diferentes centros de trabajo y puestos....ahora recién estrenado...estoy en Comunicación.
Este blog pretendemos sea un excusa para compartir experiencias y sobre todo intercambiar vivencias, opiniones, comentarios, noticias,... Así que este grupo formado por personas tan diferentes, os invitamos a todos/as a participar y dinamizarlo. Bienvenidos/as!!!!!!

10 comentarios:

  1. Haremos lo que podamos :D

    Saludos en el estreno de año.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Realidades,estoy ensayando el acceso a vuestro blog.Un saludo a todos.el muchacho que hablo con la piragua

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al muchacho que hablo con la piragua.....
    Esperamos tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Jamas siento que recibo tanto como cuando aceptas algo de mi-cuando comprendes la alegria que siento al dartelo.Sabes que mi ofrecimiento no busca que estes en deuda conmigo,sino vivir el amor que siento por ti.Recibir con gracia quiza sea la mayor forma de dar,No puedo separar una cosa de la otra.Cuando tu me das algo,yo te doy al recibirlo.Cuando tomas algo de mi,siento que soy yo quien recibe.--cancion de Bebermeyer titulada"GIven to".(Recibi).1978. Buenos dias.-el muchacho que hablo con la piragua.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días...
    Sería chulísimo escuchar esa historia de la piragua!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Realidades.Quiero contaros una reflexion.Cuandolos niños aprenden a andar-no es facil su primer reto,la verticalidad-tropiezan se asustan,se caen....Entonces los mayores,con cariño,utilizamos esta conversacion;arriba,aupa,eso no es nada....El niño al principio llora pero rapidamente vuelve a intentarlo,riendose y olvidandose de la caida.Ni siquiera mira lo que le ha hecho tropezar.Los papas,los tios,los abuelos,los mayores,tenemos asumido que ese niño lograra andar y le quitamos importancia al percance. Por otra parte,cuando somos adultos;tropezamos,caemos,y el miedo aparece,nuestra conversacion privada es la siguiente...que desastre que soy,me lo merezco,no tengo fuerzas.....OS invito a que cuando tengamos un caida,una inseguridad,un miedo..nos hablemos con cariño como a un niño;venga,arriba,no pasa nada.........Tenemos que llevarnos bien con nuestra conversacion privada,porque estara con nosotros toda la vida,y sera la que nos coja o no nos coja cuando nos caigamos.-un saludo.-El muchacho que hablo con la piragua.

    ResponderEliminar
  7. Me ha emocionado tu mensaje y tu reflexión "muchacho que habló con la piragua", y me adhiero a ellas, cuando veamos a un igual caer habremos de darle esa palabra de ánimo y esa mirada de cariño que le hagan comprender, en primer lugar que no está solo/a y en segundo lugar que estamos ahí para ayudar, porque todos/as en la vida caemos de mil y una forma.

    ResponderEliminar
  8. Hola Realidades.El dia 12 participe en un taller de constelaciones familiares impartido por Angel de lope aleman(discipulo directo de Hellinger,inventor de las constelaciones).Hasta pasado 7 dias no podia hablar de ello,ya que forma parte del ejercicio. El mundo de las sensaciones es el mas sincero,ese nunca miente. Hoy dia 19 todavia me tiemblan las piernas.Joder!! (perdon por el taco).-el muchacho que hablo con la piragua:-

    ResponderEliminar
  9. Tercera intentona. A la tercera va la vencida.
    ¡cuanto bueno por aquí!debajo de esas capas de soledad, de frustración, de fracasos, de afectos rotos, un día alguien....algo es capaz de rescatar aquello que creíamos perdido y olvidado para siempre....y entonces uno es capaz de reconstruir una vida y para ello hace falta valor, coraje y ganas, muchas ganas de querer cambiar el rumbo, como las carmenes de españa, las saras, los domingos....y de pronto los papeles se invierten y quien cree que da es el que recibe y el cree recibir es el que da..¡ostras! y aparecen gentes fantásticas..Me acuerdo de la canción de Macaco:"con las manos levantás al pasado le digo adiós..."¡Que buen rollo destiláis Realidades! un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras....siempre bienvenidas....
    Te ánimo para que continúes...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado