6 de septiembre de 2023

 

LAS REALIDADES TAMBIEN EXISTEN

 Este verano, a pesar del calor he estrenado mi nuevo barrio. Ha sido largo y algo desesperanzador el proceso, pero al final a valido la pena gracias a Realidades que con tanto trabajo han encontrado un espacio de alojamiento en un piso compartido.
Por las mañanas puedo desayunar en la terraza y por las tardes, cuando se va el sol, sentarme a leer, escribir o a organizar mi semana. Por las noches, en el tiempo que llevo, desde mi cama ya he visto dos lunas nuevas, tres lunas crecientes y tres maravillosas lunas llenas. También hay una estrella, creo que es Sirius que acompaña mis sueños. Uno de mis objetivos, a mis sesenta años era tener una casa, mas que una casa un Hogar, que sienta mío y que comparto con dos compañeros de la asociación,  que tejen sus propios sueños.
La luz entra a raudales por todas las estancias y el aire del cuarto piso acaricia nuestros anhelos de independencia y libertad.
Seguiré adelante con mucha mas esperanza e ilusiones a partir de ahora, cuidándome mas e intentando convencer a todes que hay que insistir e insistir, aunque a veces parezca que la vida es un sunami y te arrastra al fondo del abismo. 
"Si a un tonto le señalas la luna con el dedo, el tonto mirará el dedo y nunca mirará a la Luna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado