26 de junio de 2013

Nutrición

Hola,

Estoy preocupado por la alimentación. Creo que no lo hago bien, ultimamente estoy engordando mucho por problemas que tengo, los nervios hacen que coma más de la cuenta, siempre he estado delgado, hoy me pesa el cuerpo por sobrepeso. Es incómodo.

Puede ser que la edad no perdona, la vida que he llevado por ser tan aventurero. Nunca he creído la realidad de lo que me pasaba, es algo que no supero por tantas falsedades de personas. Lo mismo pasa con la comida. Me aventuré como todos en paladear distintos gustos de alimentos comiendo de todo, pensando coger fuerzas para estar fuerte.

Sabemos todos que los negocios no tienen mucha clientela pues tienen mas congelados, que comer bien cuesta dinero.


Para mi alimentarse es comer cosas frescas del día,de la temporada, porque tienen toda su esencia, suero, savia, energía. Nos engañan diciéndonos que las latas, los congelados, etc.,son buenos. Pensando todo bien, cuando cortas una planta se marchita, un animal, se descompone,el pez o marisco lo mismo. Incluso dicen que su descomposición es mas dañina que un veneno. Son tiempos muy difíciles para alimentarse porque todos los alimentos están manipulados. Miedo da pensarlo pero cierto.

Por desgracia mía, casi toda mi vida, por estar solo, he comido en bares o restaurantes, siempre mirando la limpieza de los sitios pues uno se la juega, ya que como todo cuesta dinero siempre venden todos los alimentos para no perder el dinero. La crisis está en muchos sitios.
Se ven programas de televisión de cocina que explican que estamos vivos de milagro. Un amigo muy inteligente como padre Mundina (lo conocéis por las plantas), me dijo que el planeta no estaba descubierto, faltan plantas, animales, insectos, peces, por descubrir. Que sí nos alimentamos pero nadie sabe a ciencia cierta la verdadera alimentación. Vivimos con riesgo, y nadie puede cambiar las normas.

Alimentarse es vivir la felicidad.


1 comentario:

  1. Gracias Yeti por compartir esta entrada con nosotros. También la siguiente entrada nos cuenta este propósito tuyo de cuidarte un poquito y alimentarte mejor, ¡asi que mucho ánimo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado