12 de noviembre de 2012

El abrazo escondido entre nuestras palabras


 


Aquí estábamos. Una vez más. Dispuestos a aprender nuevas cosas sobre Internet con el blog de Realidades en cabeza, cuya actividad escrita retomaremos la próxima semana tras unas sesiones necesarias de reciclaje. En esta ocasión, José María, Antonio y Luis acudieron a nuestra cita semanal con este mundo tan desconocido como atractivo para el trío de alumnos presentes en la clase.
Retomando la actividad de la pasada semana, decidimos entrar en el universo de Internet para explicar su utilidad a la hora de consultar información general mediante los medios de comunicación más populares (prensa, radio, televisión) y a través de los blogs realizados por personas como ellos cuando deciden contar cosas en el blog de Realidades. En este sentido, comprobamos cuáles son las maneras de entrar en las diferentes webs, ya sea utilizando los nombres concretos de las webs en la barra de dirección o usando correctamente los buscadores.
De todos modos, la gran lección de esta clase tuvo que ver con la infravalorada importancia de sus historias, las que han contado ya y las que van a empezar a contar desde el próximo lunes, para el resto de los mortales. Aunque creamos que nuestras experiencias carecen de importancia o desconozcamos el destino de lo que publicamos, existe gente que desde cualquier rincón del mundo podría encontrar apoyo, ayuda o la respuesta que le falta detrás de nuestras palabras. Hagamos todo lo posible para que otros no sufran lo que nosotros hemos sufrido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado