Hola soy el Barbas. Bueno, pues ya estoy en la calle, va para dos semanas. Suerte que la última fue bastante divertida, porque fueron las fiestas del Pilar y hubo un montón de espectáculos, así que no me aburrí ni un minuto.
Actuaron: Hombres G, Asolas, Alejo Stivel, Kiko Rivera DJ, Karina,Vespas y Lambrettas, los geniales Alamedadosoulna,varias discotecas móviles, paellas, pasacalles,concentración de Pilares, chupinazos varios, chocolatadas, el pregón con una estupenda, elegante y super simpática Pilar Rubio, montones de actividades vecinales y los fuegos artificiales en el estanque y en el parque de La Vaguada. Así que dentro del follón que tengo montado, intento pasarlo lo mejor posible.

En este Blog escribimos personas que estamos o hemos estado sin hogar. Sobrevivimos a la enorme vulneración de derechos que supone la ausencia de vivienda, y queremos expresar nuestra opinión sobre el mundo que nos rodea. Un espacio plural en el que abordamos temas muy variados, y en el que también esperamos vuestros comentarios. ¡Gracias por leernos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si no fuera por esa forma que tienes de vivir las cosas....todo va a mejorar y espero pronto!!!!
ResponderEliminarÚnico Barbas!!!