He vivido tiempos muy buenos hasta que me he quedado sin trabajo.Así fue como llegué a la calle, sin dinero y sin ningún futuro.He vivido los primeras días fuera como en otro mundo. Fue muy difícil acostumbrarme a esa vida. Aquí os contaré cómo ha sido.

En este Blog escribimos personas que estamos o hemos estado sin hogar. Sobrevivimos a la enorme vulneración de derechos que supone la ausencia de vivienda, y queremos expresar nuestra opinión sobre el mundo que nos rodea. Un espacio plural en el que abordamos temas muy variados, y en el que también esperamos vuestros comentarios. ¡Gracias por leernos!
11 de mayo de 2012
Una vida perdida y recuperada
¡Hola! Mi nombre es Teodor, nacido en Rumanía. Tengo 54 años.Vivo en España desde hace 14 años , la mayoría de ese tiempo en la Comunidad de Madrid. He trabajado desde el año 1998 hasta 2007, casi siempre sin ahorrar dinero en el banco. Bueno, he enviado dinero a mi familia y tengo una hija de 24 años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Teodor!! Qué alegría verte por aquí!!!
ResponderEliminarTendrás que contarnos todo eso y algún chiste de los tuyos...
Bienvenido!!!