16 de diciembre de 2011

AL RICO DÉCIMO!!

El otro día pasé por Callao. Había unas colas increíbles para conseguir el décimo de lotería típico de Doña Manolita. Había medios de comunicación y caras sonrientes. Había mentes viajando a Nueva Caledonia, alivios de hipotecas pagadas, vidas solucionadas con pequeños negocios, madres esperanzadas de solucionar la vida de sus hijos, hombres encantados de poder cambiar su lavadora y niños soñando con saludar a Bob Esponja en persona.

Me hubiera encantado hacer una foto comparativa entre las colas de la lotería y las de un comedor, por ejemplo... sin sonrisas ni medios de comunicación. Personas soñando con un bono de metro, con que les den una bolsa con comida para la noche, con la esperanza de que alguien tire una manta pasada de moda; o con que esa mujer que se cruza cada día, alguna mañana no tenga miedo de mirarle a los ojos. Mentes viajando a una cama calentita.

Realidades diferentes, sueños diferentes. Por mi parte, ojalá todos los décimos premiados acabaran como el del vídeo que os pongo a continuación. Atentos a este anuncio que me encontré gracias a Provivienda (que, para quien no la conozca, es otra entidad del gremio):

2 comentarios:

  1. Qué bueno el vídeo, qué bueno el post Miren.

    Diferentes realidades y diferentes esperanzas...

    Mis mejores deseos para todos los que participáis y leeis este humilde blog.

    Un besote
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este video!!!!!
    Gracias Miren!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado