21 de noviembre de 2011

TODOS SOMOS CIUDADANOS, NADIE SIN HOGAR


Este Jueves 24 de Noviembre a las 12.00h llevaremos a cabo un Flashmob en la Plaza de Ópera con el fin de visibilizar el problema que sufrimos cada día el colectivo de Personas sin Hogar.

Es un acto que impulsa Cáritas Española, con la colaboración de FACIAM (Federación de Asociaciones de Centros para la Integración y Ayuda a Marginados), la fePsh (Federación de Entidades de apoyo a las Personas Sin Hogar) y otras entidades que trabajan con el colectivo de personas sin hogar en Madrid.

Estamos todos invitados. Yo desde luego no pienso faltar para denunciar, por ejemplo, los enormes obstáculos administrativos, la falta de recursos, la falta de ayudas para el transporte, la inhumanidad que significa no poder empadronarse. A cuántas personas se les impidió ayer votar por no tener padrón???

Allí nos vemos, porque todos somos ciudadanos responsables de tolerar esta falta de derechos humanos.

4 comentarios:

  1. Yo también estaré allí, porque todos somos personas y todos ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca mentira, incluso siguiendo la burocracia administrativa, parece que para la administración ni somos ciudadanos ni somos personas.
    Una pregunta: ¿participa Realidades de forma activa en el evento?

    ResponderEliminar
  3. Realidades es una de las entidades colaboradoras, efectivamente. Tanto a nivel organizativo como de participación, así que nos vemos todos allí.

    Miren

    ResponderEliminar
  4. Hola GrutaDigital, estaría bien que explicases qué es eso de contar como ciudadanos para la administración, que además de votar implica un montón de cosas más ¿te parece?

    Belén

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado