31 de octubre de 2011

un poco de magia...


El viernes pasado nos visitó La Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz. Un espectáculo genial que pudimos disfrutar en el Centro de Día. Todo un llenazo y un montón de bromas, carcajadas, aplausos y miradas sorprendidas ante unas cartas viajeras, chinas gigantes en el zapato o pañuelos que cambiaban de color...

Ojalá yo supiera hacer magia... para multiplicar las camas de los albergues... para convertir la espera de meses en algo inmediato... tener una varita mágica con la que transformar el dolor y la rabia en serenidad para poder afrontar las cosas... hacer desaparecer desigualdades... y poder imaginar que hay un mundo más justo y se cumpla.

Mientras tanto, me quedo con las sonrisas y con el rato tan mágico que compartimos.

Gracias a esos magos que fueron los mejores magos sin ser conscientes. Hicieron esfumarse durante un rato cientos de problemas. Ese fue el mejor truco de la tarde.

PERO DE DÓNDE SE SACÓ EL HUEVOOOOO??!!!!! jajajaja

3 comentarios:

  1. La verdad que fue un gusto contar con ellos...y lo que nos queda que vamos a seguir trabajando junto...y quien sabe Miren!!! igual con unas cuantas tardes de magia....conseguimos algo de eso que tu dices....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito!!! Si aprendeis a hacer ese tipo de magia, me avisais, que a mi tampoco me vendria mal, aunque tambien hay sonrisas y momentos que alivian y hacen la vida un poquito mas facil.
    un besete gordo
    Arantxa

    ResponderEliminar
  3. Me pido otra varita... y otra para cada una de las personas que se encuentran en dificultades.
    Un besote enorme. Siempre es un placer leeros

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado