En este Blog escribimos personas que estamos o hemos estado sin hogar. Sobrevivimos a la enorme vulneración de derechos que supone la ausencia de vivienda, y queremos expresar nuestra opinión sobre el mundo que nos rodea. Un espacio plural en el que abordamos temas muy variados, y en el que también esperamos vuestros comentarios. ¡Gracias por leernos!
Me alegro mucho. Confío en que la gente le saque provecho.
ResponderEliminarSaludos cordiales,
P.
Gracias!!! Este sábado que era el primero, acudieron la mayoría de las personas que lo hacen a diario. Así que, es una gran opción.
ResponderEliminarUna gran idea a la que se podrían haber apuntado más organizaciones del sector. Quizás me pase por ahí un sábado de estos para ver tanto a las viejas amistades como enterarme de los proyectos que teneis entre manos. Un saludo a todos.
ResponderEliminarPawel
Me parece fenomenal.En circustancias dificiles,los fines de semana se hacen a veces aliados de la soledad.Buena decision!!.-Jose antonio.-el muchacho que hablo con la piragua.
ResponderEliminarGracias a todos/as!!! De eso se trata de dar más oportunidades a las personas y crear nuevos espacios.
ResponderEliminarHola a todos, creo que es la tercera vez que intento publicar un comentario veamos si esta vez lo logro:
ResponderEliminarY mi pregunta es la siguiente ¿alguien del grupo de blogueros o de nuestros estimados lectores estuvo el sábado pasado y puede relatárnoslo?, estoy muerta de curiosidad.
Un besote para todos y otro para cada uno.
El sábado que abrimos (12 de febrero) vinieron 10 personas al Centro de Día, algo así como la mitad de la media de concurrencia diaria. por supuesto lo consideramos un éxito porque esas diez personas se sintieron muy a gusto, y ese es al fin y al cabo nuestro objetivo.
ResponderEliminarCarlos. el coordi del Centro de Día
Qué bueno Carlos, me alegro de que la gente se siga animando a participar también los sábados, como bien dice José Antonio, "los fines de semana se hacen aliados de la soledad".
ResponderEliminarComenzamos con una prueba piloto, como el perrito, para quizás en algún momento y con el auxilio financiero necesario, poder abrir todos los sábados, domingos y festivos del año..."Andando Pancho, que ya veremos dónde llegamos".
ResponderEliminarDe ahora en adelante "Carlos F". (el coordinador del Centro de Día)
Qué bien Carlos!!! Me encanta que te unas al blog.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo...de eso se trata de aumentar el servicio y dar la mayor cobertura posible.
Un saludo,
aunque todavia no aparezco por el centro de dia los sabados,me parece una buena idea lo de abrir los sabados el cntro de dia.
ResponderEliminar